Intranet

Information

10 años promocionando la igualdad de oportunidades en la infancia y sus familias

 

El pasado 19 de abril tuvimos la ocasión de participar en el acto de celebración del 10º Aniversario en Bizkaia del Programa Caixa Proinfancia en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

A lo largo de estos 10 años el programa de la Obra Social “la Caixa” ha atendido a numerosas familias e infancia en las localidades de Sestao y Bilbao, muchas de ellas vinculadas a Gazteleku. Caixa Proinfancia persigue promover la igualdad de oportunidades en la infancia a través de recursos como: refuerzo educativo, educación no formal y tiempo libre, apoyo educativo familiar, atención y terapia psicosocial y promoción de la salud.

El acto resultó una ocasión inmejorable para poner el valor el esfuerzo de las personas participantes en el programa y su reconocimiento a través de la entrega de premios en categorías como: “Superación personal”, “Empoderamiento familiar”, “Iniciativas familiares para la comunidad” y “Trabajo en red”. El acto concluyó de la mano del coro compuesto por niños y niñas del CEP Elejabarri y participantes de Gazteleku quienes entonaron el himno a la infancia “Yo seré”, creado para esta ocasión.