Intranet

Information

"SALUDando construimos barrio" - IV Edición Escuela Abierta de Verano

 

Irala y Ametzola proponen más de 30 actividades en la IV Edición de la Escuela Abierta de Verano para fomentar la convivencia en los barrios.

Como cada comienzo de verano, los propios servicios y colectivos de Irala y Ametzola han configurado un amplio programa con actividades comunitarias que bajo el título “SALUDando construimos barrio” se llevará a cabo hasta el 29 de junio.

La cuarta edición de la Escuela Abierta de Verano ofrece un programa variado de actividades educativas y de ocio con la salud comunitaria y la vida comercial del barrio como ejes principales.

En total, se llevarán a cabo a lo largo del mes de junio más de 30 actividades que se han programado colaborativamente desde la mesa de salud comunitaria con el fin de fomentar la cohesión social y la convivencia ciudadana.

Decenas de comercios han dado forma a la “I Semana del pequeño comercio” con una amplia programación sociocultural que entre los días 15 y 22 de junio se desarrollará con el fin de dar a conocer al vecindario las posibilidades que ofrece el comercio de proximidad.

La iniciativa se enmarca en el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que impulsa la Obra Social “la Caixa”, en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao y la entidad de desarrollo comunitario Gazteleku.


Descargar archivo PDF