Intranet

Information

Recursos humanos y recursos materiales

En los tres ámbitos mencionados se impulsan actividades puntuales y/o estables. La atención de las mismas se realiza con recursos humanos propios de la Asociación; personas con diversa ligazón asociativa colaboran activa- mente en el buen desarrollo de las mismas. En el año 2012 el número de personas participantes ha sido:

Contratadas: 33 (Educación social, Psico-pedagogía y/o Magisterio).

Voluntarias: 68.

Colaboradoras: 26.

Participantes/beneficiarias: 720 personas por semana (1.683 por año, de media de los 5 últimos años).

En cuanto a los recursos materiales para la realización de actividades propias o puestas a disposición de la comunidad, Gazteleku dispone de:

Espacios: 2.100 m2 distribuidos en locales ubicados en diferentes zonas del Distrito VII: 9 locales en Rekaldeberri; 1 en Uretamendi Betolaza y 1 en Irala; además de un refugio en Zeanuri. De forma puntual y atendiendo a la planificación de actividades se dinamizan diferentes espacios públicos, tanto al aire libre como cerrados.
 
Medios informáticos y audiovisuales: 34 ordenadores dedicados a participantes y 20 a oficina, preevaluaciones, seguimiento, etc.; 10 ordenadores portátiles en “aula formativa” y 1 ordenador portátil para oficina; 5 ordenadores portatiles y 3 proyectores para préstamo, proyecciones, conferencias, etc; acceso a internet por ADSL desde los diferentes equipos informáticos; cámaras de foto digitales; cámara de vídeo; emisora de radio; boletín informativo digital; play stations.

Material de animación: 2 castillos hinchables; equi- pos de música para sonorizar fiestas al aire libre; escuela de zankos; monociclos; muñecos para kalegira; ludoteca de exterior.

Materiales pedagógicos: material didáctico, libros, juegos, etc.

Otros: 2 vehículos; fotocopiadora blanco y negro, impresoras a color, plastificadora, encuadernadora.